Miembros

Las Únicas Técnicas De Defensa Personal Que Necesitas… ¡DEFENSA PERSONAL EFECTIVA!

Por fin podrás tener la confianza que necesitas para aquel inesperado y brutal ataque que tanto tememos será sometido con estas efectivas técnicas de defensa personal, fáciles de aprender y recordar.

Con un poco tiempo de estudio en estos videos aprenderás 20 simples pero poderosas maniobras de defensa personal que podrán quitarte el miedo y salvar tu vida.

-En un estacionamiento oscuro o peor  aun en tu propia casa-
¡No debes arriesgarte y probar tus fuerzas para defenderte de alguien que pretende hacerte daño!

Con esta serie de técnicas esenciales de contraataque – Que cualquiera puede aprender - Están disponibles para que las veas y te capacites ¡Ahora mismo!

Imagina los primeros TRES SEGUNDOS de un ataque físico….
¿Sabrías que Hacer?  ¿Cómo responder?

 
    Que hacer si….

  • Alguien viene por detrás y te toma por el cuello con su brazo.
  • Te estas subiendo a tu auto por la noche, alguien abre la puerta y trata de empujarte.
  • Vas caminando o corriendo solo(a), aparece un hombre y te agarra por el codo.


Tus instintos te harán gritar “¡NO!”  Y eso es un buen comienzo, pero tus instintos de supervivencia no son suficientes…. ¿Sabrías que hacer después?

En los primeros tres segundos,
Tu atacante sabrá que escogió a la victima equivocada
Debes contraatacar
Debes usar lo que tienes
Y debes reaccionar inmediatamente.

 
La combinación del miedo, el enojo y la adrenalina es extremadamente útil para sacar tu guerrero interno, pero debes saber como utilizar las herramientas físicas que posees para detener a tu atacante. O por lo menos sacarlo de balance para que puedas correr.

Este es el secreto mas guardado:

Tu estas equipado(a) con las herramientas que necesitas AHORA MISMO… Y tu puedes obtener el conocimiento para saberlas utilizar.
Tu puedes aprender las técnicas mas efectivas y practicas para defenderte de un ataque brutal. Aprende como con
mis videos de las técnicas de defensa personal efectiva.


Vivo en una ciudad enorme y peligrosa, dicen que uno atrae aquello que te da miedo, después de estudiar éstas técnicas me siento más segura y se que me puedo defender, por lo tanto ya no tengo miedo.

Carla Juárez, Ciudad de México, Mx.


Me gusta mucho la vida nocturna, salgo mucho a clubes y bares, me ha tocado ver peleas constantemente y algunas veces me han amenazado, soy una persona tranquila pero sé que hay que estar preparado, gracias por la valiosa información.

Arturo Jimenez, Miami, Fl.

ORDENA AQUI TU ACCESO

Mi nombre es Armando Toral y conozco el poder de los elementos mas efectivos y prácticos de la defensa personal y ahora tu también puedes aprenderlos.

He creado una serie de videos prácticos a los que Tu puedes tener acceso ahora mismo para entrenarte y defenderte HOY.

       Entrenado en las Artes Marciales desde los 14 años, He pasado                      muchos años perfeccionando mis habilidades y cuento con:

  • Cinta negra 3er dan Aikijujutsu Dayto-Ryu
  • Cinta negra 2do dan Karate Shito Ryu
  • 30 años de dedicación y práctica de las artes marciales
  • Domino muchas formas de las artes marciales y las simplifico para cualquier situación de la vida cotidiana.

Y AUN ASI, una noche que fuí atacado inmediatamente utilizé mi mas sencillo y practico contraataque..

      El factor sorpresa y una sencilla pero decisiva maniobra que hizo                     que mi atacante echara a correr.

      Tu podrás ver esta simple y poderosa maniobra de defensa personal ¡Junto con otras 19 mas! En la colección de videos que te presento.

Después de todo mi entrenamiento, se que el experto en Artes Marciales no necesita “trucos” piruetas o gritos y tu tampoco.
Tu puedes tener acceso ilimitado a la serie de videos ahora mismo para que puedas aprender:

Las respuestas inmediatas mas efectivas y practicas a los ataques físicos mas comunes.

Si tienes piernas y brazos, puedes contraatacar y escapar a un lugar seguro.


Aquí te presento 20 prácticos y sencillos videos que te demostraran como defenderte de 20 distintas situaciones de ataque.


Estas maniobras son las que aun los mas experimentados maestros de las artes marciales utilizan para defenderse de un ataque sorpresa en los primeros ¡ tres segundos!

Todo el mundo deberia saber éstas técnicas, no se como pasé tantos años sin saberme defender correctamente, me hubiera evitado muchas humillaciones en la escuela.


Alex Mendoza, Los Angeles, Ca.

No hay nada complicado aquí, Cualquiera puede aprender DEFENSA PERSONAL EFECTIVA.

  • Mujeres
  • Hombres
  • Niños
  • Adolescentes
  • Cualquiera que desee un entrenamiento rápido y efectivo en las mejores maniobras para cualquier situación.

COMO FUNCIONA: Simplemente haz clic en el botón de abajo y te enviaremos un correo electrónico con la clave y contraseña para que puedas ver y estudiar los videos a cualquier hora, cualquier día.

El acceso es tuyo inmediatamente por un precio especial de $9.97 USD - para que esperar en el correo – Esta importantísima información podría salvar tu vida HOY- Podrás tener acceso desde la pantalla de tu computadora AHORA mismo ¡Sin tener que esperar!

ORDENA AQUI TU ACCESO

¿Por qué me refiero a estos videos como “Defensa Personal Efectiva”?    Muy simple…
 
Con toda mi experiencia yo se lo que realmente FUNCIONA.  
Un tipo que va a atacar a una persona inocente no espera que esta persona sea cinta negra, de hecho, no se molestaría en acercarse si pareciera que estas preparado para contra atacar. Pero Tu tienes algo que el busca: Dinero, tus pertenencias, tu cuerpo, etc. El cuenta con que tu juegues el papel de victima y le permitas dominar la situación ¡PERO TU PUEDES PREPARARTE! Los primeros segundos de un ataque son cruciales, como veras en cada video clip que han sido cuidadosamente ejecutados.

Reacciona rápidamente
 (Tu adrenalina se encargará de eso)
Emplea alguna de estas prácticas técnicas para recuperar el control y lo mas importante:

Salva Tu Vida.

 

No existe nada mejor para Ti si alguien te ataca que saber como responder –exactamente- que hacer si alguien te toma por el brazo, la garganta o la boca. Si un tipo se te acerca por detrás o por un lado tu podrías no darte cuenta, pero tu SABRAS que hacer si puedes ver los distintos escenarios que se presentan en los videos, aprende como soltarte y lastimar a tu atacante lo suficiente para que tengas tiempo de correr y ponerte a salvo.
 
El hecho es, que estos videos son muy efectivos porque yo se que necesitas aprender paso a paso. Por eso los demuestro lentamente para que puedas entender su efectividad. En la intensidad de un momento de ataque tu mente puede buscar ideas de cómo responder. Sin duda estarás aterrado(a) y confundido(a) pero eso será solo por una fracción de segundo mientras recuerdas lo que aprendiste y tu mente y tu cuerpo toman el control.


Las cosas no son muy pacíficas en mi ciudad, uno tiene que salir, buscar el pan, regresar a casa y mas vale estar preparado, gracias por los videos.


David Gonzales, Caracas, Venezuela.

ORDENA AQUI TU ACCESO

Estarás mas seguro si sabes,
QUE ESPERAR y QUE FUNCIONA-
  •  Que causa el mayor dolor
  • Que sorprende al agresor
  • Como quitarle el poder a tu agresor y usarlo a tu favor

Las personas respondemos mejor a la información visual. Seguro que puedes leer un libro acerca de defensa personal, pero solamente viendo los movimientos físicamente, podrás integrar a tu cerebro la información. Las explicaciones que obtendrás en los videos describen los puntos estratégicos que debes dominar para resistir efectivamente un ataque. Yo te llevaré paso a paso por el proceso de un típico ataque.
 
Esperamos que nunca tengas que hacer uso de estas técnicas de defensa personal. Sin embargo, aun en los vecindarios mas seguros y aun las personas mas precavidas no están exentos de experimentar un ataque violento. En cuestión de unos cuantos segundos, no hay tiempo de pensar o decidir que hacer.
 
Debes estar preparado. Debes actuar instintivamente, Debes saber que hacer.

Ahora es el mejor momento de llevar a cabo tu primera maniobra…Prepárate!
 
La serie de videos de Defensa Personal Efectiva está disponible para ti HOY con un precio especial! Actúa ahora mismo y te enviaré el acceso exclusivo e ilimitado a los videos con un descuento de mas de $47.00 USD del precio original del DVD que es de $57.00 USD.
¡Aprovecha esta oferta! - POR TIEMPO LIMITADO - disfruta de este beneficio y adquiere el acceso a los videos por solo $9.97 Dolares.
Piensa que es como una membresia que solo tienes que pagar una vez y puedes usarla sin límite, lo unico que necesitas es una cuenta de correo eletrónico y te enviaré tu nombre de Usuario y Contraseña para que puedas accesar a mi Galería de Videos en el momento que tú quieras.


Vivo con mis 2 hijas adolescentes en un departamento, no tenemos a nadie que cuide de nosotras así que decidimos aprender a defendernos, compramos el acceso a los videos y los practicamos entre nosotras, que bueno que exista esto.


Norma Salazar, Guadalajara, Jal, Mx.

Si estas pensandoen invertir en un curso de defensa personal para tí, para tu hijo (a), tu esposa (o), novio (a), --considera esto:

En el mundo real tú y tu familia no necesitarán saber nada mas que estas técnicas de defensa personal, todas disponibles en tú computadora en el momento que desees.

Con esta serie de videos estarás preparado(a) para lo que sea debido a que se han estudiado los ataques del crimen en las calles y se demuestran en una forma realista tanto el ataque como el contraataque.

 
Con esta serie de videos obtendrás lo mejor de lo mejor en las maniobras de defensa personal efectiva.
No necesitaras tener enormes músculos ni utilizar mucha fuerza física para poder defenderte de un ataque y prevenir una tragedia. Aprende estas técnicas que podrían salvar tu vida.
 
¡Es una oferta increíble! Por solo $9.97 USD Obtendrás las mejores técnicas de defensa personal que realmente necesitas.

No te pierdas esta oportunidad…

Todo el mundo debe saber que hacer en los primeros TRES SEGUNDOS.

Si adquieres tu acceso AHORA!, recibirás adicionalmente 3 técnicas para defenderte de ataques con cuchillo.

Obten tu acceso ilimitado Hoy!
Por tiempo limitado a solo
$9.97 USD

ORDENA AQUI TU ACCESO

ORDENA AQUI TU ACCESO

ContactoSoporte │ Videos │ Legal │ Privacidad │ Links │ Tienda  |  Afiliados